Paula Montal
AGENDA AGENDA CAMPUS

NOTICIAS


GRACIAS ALICIA

Querida comunidad educativa del Colegio Paula Montal.
 
Como familia del Paula, estamos más unidos que nunca, compartiendo los momentos que nos toca transitar. Lamentamos comunicarles que falleció Alicia Lombardelli, quien con su modo tan especial de ser nos recibía cada mañana. La huella tan profunda de alegría, sana picardía, afectividad, cercanía, preocupación por el otro, sentido de justicia y paz que deja nuestra queridísima Alicia en nosotros, es su mejor legado.
 
En la Fiesta de la Ascensión, el Señor nos regala el Consuelo de su partida física, con la certeza que brilla para nuestra Ali la LUZ que no tiene fin. Nuestra fe y esperanza cristianas, nos hacen sentir que seguirá cuidando de todos y de cada uno de sus seres queridos de otro modo, aunque nos duela el corazón por su ausencia física al abrir la puerta del colegio y no encontrar su amable mirada y su cálida sonrisa que nos recibía y hacía sentir en casa.
Cuando el aislamiento social preventivo lo permita, se celebrará la Eucaristía en la Capilla del colegio Paula Montal. Recemos especialmente por sus hijas, ex alumnas del Paula y sus nietos.
 
Que María Auxiliadora, cobije y conforte en su dolor a sus seres queridos.
 
Unidos en afecto y oración.
Equipo de Conducción

VOLVER A NOTICIAS