Paula Montal
AGENDA AGENDA CAMPUS

NOTICIAS


CONCURSO FOTOGRAFÍA

Es una gran alegría para nosotros presentar el Proyecto Interdisciplinario: Concurso de Fotografía Santa Paula. Con el objetivo de revalorizar nuestros afectos, tradiciones y costumbres familiares, rescatar el valor de la familia, como protagonista de una cultura de amor, alegría, de encuentro personal y solidaridad. Fomentar la reflexión y la creación artística como herramientas para construir un mundo mejor, más humanitario, más equilibrado, más justo, y esperanzador.

Convocamos a alumnos mayores de 13 años,  familiares de todos los alumnos del colegio y al personal del colegio a expresar, desde la Espiritualidad de Santa Paula Montal, los valores “Familia y Amistad”,  a partir de una imagen fotográfica.

Se podrá presentar hasta tres fotografías, con total libertad de técnica y procedimiento por participante. Las  preseleccionadas serán expuestas en una muestra a realizarse especialmente en el colegio. Y trece de ellas, serán seleccionadas para formar parte de un calendario 2020.

La recepción de las imágenes se  iniciará el 5 de agosto y terminará el 13 de septiembre (dejar en la recepción del colegio). Deberán ser presentadas en dos sobres: Sobre “A”, titulado con un seudónimo del participante y subtitulado FOTOGRAFÍAS.  Y un sobre “B”  titulado con el seudónimo del participante y subtitulado DATOS.

El sobre “A” deberá contener en su interior las fotografías impresas en papel fotográfico en un tamaño mínimo de 20 x 20 cm. y máximo de 20 x 25 cm. Cada imagen deberá tener un título significativo.

El sobre “B” deberá portar en su interior los DATOS del participante:

  • Seudónimo.
  • Nombre completo del participante.
  • Si es alumno, curso al que pertenece.
  • Si es familiar, grado de parentesco (aclarar alumno/sala/grado/curso).
  • Teléfono de contacto.
  •  

Con mucha ilusión alentamos a toda la comunidad educativa a participar de este proyecto colectivo.

VOLVER A NOTICIAS